sábado, 13 de octubre de 2012

Novias de Pasamaneria

Tras mi paso por VCL Wedding party al ver tantos vestidos de novia juntos me pico la curiosidad y he decidido ahondar un poco más en este mundo. En especial me llamaron la atención los vestidos de Yolan Cris son muy especiales como para una novia romantica, diferente, desenfadada y moderna... 
Al entrar en su web www.yolancris.es descubrí colecciones anteriores donde introducían PASAMANERIAS.. si ya me gustaban, ahora mucho más :) 







Me parece una grandísima idea introducir toques de pasamaneria en vestidos de novia sobre todo los flecos. En la primera foto para mi gusto han introducido demasiados... pero solo en la falda del traje o el toque de los pendientes es un detalle ideal. La chaquetita de la segunda foto me fascina es totalmente diferente a lo que te esperas ver puesto en una novia y eso es lo que lo hace tan especial. En la ultima el vestido tiene una inspiración campestre y como complemento un bolso de flecos, no se hasta que punto una novia necesita un bolso, pero para pasarela le da un toque genial.

He buscado otros diseñadores de vestidos de novias con pasamanerias y entre ellos he encontrado a Rosa Clara o Absolute y estos son algunos de mis favoritos.

     




Espero que os haya gustado el post y poder dar ideas a las futuras novias.
Y no olvideis que si quereis un toque de pasamaneria en vuestros vestidos, pasaros por la tienda Pasamaneria las tres avemarías o visitar su web www.pasamanerialastresavemarias.com

3 comentarios:

  1. me encanta tu blog!

    New outfit post on my blog "MILITARY JEANS"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada no ?¡ muy muy bonitos :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Algunos son realmente impresionantes!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar